Soria inauguró nuevo pavimento en Barrio Alfonsina Storni

El Intendente Martín Soria,  dejó inaugurado el nuevo pavimento del Barrio Alfonsina Storni de la ciudad de Roca, siendo esta una obra de 8 cuadras de asfalto, que se suman a las mas de100 cuadras que se hicieron durante el 2016 en la ciudad.

Con un gran marco de publico, una vecina del Barrio, agradeció la obra y se refirió a los grandes cambios que esto genera para los vecinos “Ver las cosas lindas que hace la gestión nos hace sentir orgullosos. A partir de hoy no vamos a pisar mas barro, podemos salir tranquilos, estoy muy feliz, disfrutemos de esta nueva obra y cuidesmosla."

Finalmente, el Intendente Soria agradeció una vez mas el acompañamiento de los vecinos y realizó un balance del año “Llega el momento de evaluar las cosas buenas y también las malas, yo creo que en ese balance, cada vecino de Roca sabe en lo mas intimo que este ha sido, otra vez, un año de muchísimo trabajo, hicimos grandes obras para mejorar la ciudad.” y agregó “No vamos a parar de trabajar, porque somos Roca, somos la ciudad que mas creció en toda la Provincia, nos miran en cada rincón y piensan en lo que se perdió Río Negro. Sabemos perfectamente que no tenemos futuro si no aprendemos a soñar en grande. Yo se lo que es perderlo todo, yo se lo que es volver a levantarse y nunca parar, por eso en Roca vamos a seguir sin aflojar, siempre en acción y para adelante”.

Esta importante obra para el Barrio Alfonsina Storni, comprende las calles Alfredo Palacios, desde Santa Cruz a Kennedy y ésta desde San Luis hasta Evita, conectándose así con el pavimento que se construyó el año pasado a partir de calle Gelonch hasta calle San Luis y ésta última entre Kennedy y San Juan, cerrándose el circuito de calles pavimentadas en el sector, para beneficio de todos los vecinos en la zona norte de la ciudad.

PUBLICADO EL 28/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente