En clave de comedia, Frank Poncharello y Jon Baker volverán a llevar tranquilidad y enredos a las calles de Los Angeles; Mirá el trailer....

A 35 años del final de la serie, CHiPs regresa a la pantalla grande A 35 años del final de la serie, CHiPs regresa a la pantalla grande

A 35 años del final de la serie, CHiPs regresa a la pantalla grande

A 35 años del final de la serie, CHiPs regresa a la pantalla grande

En clave de comedia, Frank Poncharello y Jon Baker volverán a llevar tranquilidad y enredos a las calles de Los Angeles; Mirá el trailer.

Todo vuelve, entonces... ¿cómo no iba a regresar ellos? Frank Poncharello y Jon Baker, los personajes protagonistas de la ochentosa serie CHiPs harán de las suyas por las calles de Los Angeles, aunque esta vez desde la pantalla grande.

Pero claro, 35 años después, la fórmula ha sido revisada: no sólo los roles principales no recaerán en Erik Estrada y Larry Wilcox (en su lugar, estarán Michael Peña y Dax Shepard, quien también escribió y dirigió la película), sino que además la historia tendrá mucho más apoyo en la comedia. Basta ver el trailer para darse cuenta que los muchachos no se están tomando demasiado en serio su rol de policías motorizados.

La película se estrenará el próximo 24 de marzo en Estados Unidos, pero aún no tiene fecha confirmada de desembarco en nuestro país.


PUBLICADO EL 14-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.