A siete años de la muerte de Sandro

(Te dejamos tres videos para que lo esuches como siempre) Falleció el 4 de enero de 2010 tras 45 días de internación desde que recibió un doble trasplante de corazón y pulmones.
Sandro fue recordado este lunes a seis años de su muerte, con la celebración de misas en su memoria, actos centrados en el cementerio bonaerense donde descansan sus restos mortales, emisión de videos de sus temas en redes sociales y proyección de sus películas en canales de televisión.

Roberto Sánchez, también conocido como El Gitano, falleció el 4 de enero de 2010 tras 45 días de internación desde que recibió un doble trasplante de corazón y pulmones, el último intento que realizaron los médicos para preservar su vida.

La muerte se produjo a causa de un shock séptico que provocó complicaciones mientras era atendido en el Hospital Italiano de Mendoza, donde estuvo alojado desde el 20 de noviembre de 2009.

El cantante había afrontado un progresivo deterioro en su salud, cuadro que comenzó a fines de los 90 por un enfisema pulmonar debido a su adicción al tabaco.

Sánchez nació el 19 de agosto de 1945 en Buenos Aires, adoptó el nombre artístico de Sandro, fue hijo único y fue uno de los cantantes y autores más importantes del continente, exponente destacado de la balada romántica en habla hispana.

Asimismo, se convirtió en el primer latinoamericano en presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, donde por su popularidad y carisma fue denominado el "Elvis argentino" y obtuvo reconocimiento a nivel internacional.






PUBLICADO EL 04/01/2017
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente