La tecnología y las redes sociales no sólo sirven para esparcimiento o para hacernos las cosas más fáciles sino que en éste caso también ...

A través de las Redes Sociales lograron dar con el paradero del joven de Allen que era intensamente buscado A través de las Redes Sociales lograron dar con el paradero del joven de Allen que era intensamente buscado

A través de las Redes Sociales lograron dar con el paradero del joven de Allen que era intensamente buscado

A través de las Redes Sociales lograron dar con el paradero del joven de Allen que era intensamente buscado

La tecnología y las redes sociales no sólo sirven para esparcimiento o para hacernos las cosas más fáciles sino que en éste caso también sirvieron para que pudieran localizar al joven allense que tras haber discutido con su madre, finalmente se había marchado de su casa.

La madre del joven, María Inés Paredes, fue quien radicó la denuncia por desaparición de persona.  Efectivos de la comisaría 33° trabajaron rápidamente en la búsqueda de Ian Quidiante, de 15 años, de quien no se tenían novedades desde el pasado martes.

Ya desde anoche, amigos de Ian pudieron saber que el menor se encontraba en la Ciudad de Neuquén Capital y que estaba bien. Al parecer no quería regresar junto a su progenitora pero finalmente pudo más la razón y es por ello que de acuerdo a las fuentes consultada por INFOALLEN, en el día de hoy estaría regresando finalmente a su hogar.

PUBLICADO EL 12-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.