Allen: Encontraron ahogado al joven que era intensamente buscado en las aguas del canal principal


Luego de que un vecino advirtiera un cuerpo flotando, y con la ayuda de otros vecinos se logró sacar de las aguas del Canal Principal el cuerpo del joven que ayer había desaparecido al momento de estar mitigando el calor en un canal donde en reiteradas oportunidades se ha advertido que no está permitido bañarse.

El joven que según trascendió tendría 14 años, había sido visto por última vez en la zona ‘de los saltos’ razón por la cual se considera que el hecho que difundió en Exclusiva INFOALLEN tuvo que ver con familiares o amigos que sin tener en cuenta el desastre que pudieron haber ocasionado en la barriada, procedieron a cerrar una compuerta y a no ser por el alerta, podrían haber hecho lo mismo con otra de ellas.

La zona donde los vecinos lograron rescatar el cuerpo es muy cercana a la del lugar donde había sido visto con vida por última vez.

En la fotografía remitida a INFOALLEN por parte de uno de nuestros lectores, puede observarse el lamentable momento donde el joven es encontrado sin vida.-

PUBLICADO EL 28-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente