Personal policial de la Comisaría 6º fue alertado por un hombre quien comunicó haber visto su moto que había sido robada anteriormente. ...

Allen: Reconoció su moto, le aviso a la policía y detuvieron a quien la conducia Allen: Reconoció su moto, le aviso a la policía y detuvieron a quien la conducia

Allen: Reconoció su moto, le aviso a la policía y detuvieron a quien la conducia

Allen: Reconoció su moto, le aviso a la policía y detuvieron a quien la conducia

Personal policial de la Comisaría 6º fue alertado por un hombre quien comunicó haber visto su moto que había sido robada anteriormente.

Un hombre alertó a los uniformados que se encontraban de recorrida por las calles Alem y San Martin, aduciendo que un joven circulaba en la moto que le había sido sustraída días anteriores.

Rápidamente emprendieron una búsqueda hasta dar con la moto buscada, procediendo a identificar al sujeto de 18 años quien circulaba indocumentado y ante la insistencia del Personal, se mostró agresivo y comenzó a increpar a los efectivos.

En tanto esto, se detuvo al joven y la motocicleta fue identificada por el damnificado, como de su propiedad.

PUBLICADO EL 11-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.