En la mañana de ayer, durante un control vehicular en la Costa,  un sujeto mayor de edad se negó a identificar durante  un procedimient...

Allen: Se negó a identificarse, intentó atropellar al policía, huyó y chocó dos móviles policiales Allen: Se negó a identificarse, intentó atropellar al policía, huyó y chocó dos móviles policiales

Allen: Se negó a identificarse, intentó atropellar al policía, huyó y chocó dos móviles policiales

Allen: Se negó a identificarse, intentó atropellar al policía, huyó y chocó dos móviles policiales

En la mañana de ayer, durante un control vehicular en la Costa,  un sujeto mayor de edad se negó a identificar durante  un procedimiento de rutina, y no contento con ello, aceleró e intentó atropellar a los uniformados para huir. 

El sujeto condujo dando giros en U y otras maniobras a mucha velocidad,  tratando de esquivar a los patrulleros para poder escapar, y fue a dar contra los móviles policiales, que intentaban impedir que se fugara del lugar.

A raíz de los choques que ocasionó el energúmeno, tres efectivos policiales debieron ir al Hospital, dado que sufrieron fuertes golpes, principalmente en la cabeza.

De acuerdo a la información a la que accedió INFOALLEN de manera exclusiva, los uniformados estuvieron en observación, pero están fuera de peligro, más allá de las fuertes contusiones.

En tanto que el sujeto fue detenido y está ahora a disposición de la Justicia. Los móviles policiales quedaron, tal se puede observar, con importantísimos daños en la carrocería.

PUBLICADO EL 01/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.