Se realizaron siete allanamientos donde se secuestró una moto 250 cc con Pedido de Secuestro, plantas de marihuana y distintos elementos ...

Allen: Se realizaron siete allanamientos con resultados positivos Allen: Se realizaron siete allanamientos con resultados positivos

Allen: Se realizaron siete allanamientos con resultados positivos

Allen: Se realizaron siete allanamientos con resultados positivos

Se realizaron siete allanamientos donde se secuestró una moto 250 cc con Pedido de Secuestro, plantas de marihuana y distintos elementos  buscados.

Personal del Área Judicial e Investigaciones llevó adelante una serie de allanamientos, resultando positivos. En ellos, se encontraron dos plantas de marihuana de 1.50 y de 2.50 metros de altura respectivamente, una moto Corven 250 cc con Pedido de Secuestro por parte de la Comisaría 32º de Cipolletti, herramientas y demás elementos vinculados a distintas causas.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal, quien dispuso la notificación e imputación en causa por Infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes).

PUBLICADO EL 27-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.