Angelici casi a las piñas en Mar del Plata

El presidente de Boca se bajó de su auto y reaccionó intespectivamente ante acusaciones de hinchas en Punta Mogotes.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo al borde de agarrarse a las piñas en Punta Mogotes, en Mar del Plata, con unos hinchas que lo increparon por su gestíón, de acuerdo a testigos que citó el periodista de Radio Mitre Pablo Carrozza.

El periodista reveló en su cuenta de Twitter que Angelici se bajó del auto a la salida del Balneario 12 “a pelear” después que unos hinchas lo trataron de “ladrón”.

“‘Devolvé lo que te robaste’ le gritó un grupo de hinchas de Boca a Daniel Angelici mientras se retiraba del B12 con su mujer”, dice uno de los twitters de Carrozza.

“‘Lo tuvimos que separar para que no terminara a las piñas’, me cuenta un testigo del cruce de Angelici con los hinchas de Boca en el B12”, dice otro Twitter.

Nada justifica la violencia ni las acusaciones sin pruebas, más allá de la pobre gestión de Angelici, de los últimos fracasos, como que Boca es el único grande del fútbol argentino que no participará en torneos internacionales en 2017, y a que se fue Carlos Tevez, a quien había traído para tratar de disimular las críticas por haber “echado” literalmente del club al máximo ídolo, a Juan Román Riquelme.

PUBLICADO EL 07-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  
Artículo Anterior Artículo Siguiente