El músico de folclore Antonio Tarragó Ros está cerca de oficializar su candidatura por Cambiemos a gobernador de Corrientes, actualmente ...

Antonio Tarragó Ros se presentará como candidato a gobernador  Antonio Tarragó Ros se presentará como candidato a gobernador

Antonio Tarragó Ros se presentará como candidato a gobernador

Antonio Tarragó Ros se presentará como candidato a gobernador

El músico de folclore Antonio Tarragó Ros está cerca de oficializar su candidatura por Cambiemos a gobernador de Corrientes, actualmente gobernada por el radical Ricardo Colombi, quien no puede volver a presentarse al cargo.

En diciembre comenzaron a verse afiches de campaña, pegados en las paredes de Corrientes con la imagen del músico, quien ya no esconde su deseo de competir en septiembre próximo en las elecciones a gobernador.

En tiempos de la presidencia de Carlos Menem, Tarragó Ros ya había amagado con postularse al mismo cargo, aspiración que finalmente declinó.

 De confirmarse la postulación, el histórico cantante de chamamé, se convertirá en uno de los nombres con que Cambiemos buscará conservar su dominio político en esa provincia.

PUBLICADO EL 05/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.