Argentina presentó una oferta a Rusia para comprar más de 15 cazas bombardero modelo MiG-29.

Argentina pretende adquirir más de 15 aviones de combate rusos Argentina pretende adquirir más de 15 aviones de combate rusos

Argentina pretende adquirir más de 15 aviones de combate rusos

Argentina pretende adquirir más de 15 aviones de combate rusos

Argentina presentó una oferta a Rusia para comprar más de 15 cazas bombardero modelo MiG-29.

De acuerdo con un informe publicado este viernes en la agencia rusa RIA Novosti, el subdirector general del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar de Rusia, Anatoli Punchuk anunció que su país recibió una solicitud de Argentina para comprar varios cazas de combate.

"Argentina envió una oferta comercial para adquirir en Rusia más de 15 cazas MiG-29, estamos preparando una respuesta", dijo Punchuk durante la presentación internacional de los nuevos cazabombarderos MiG-35 desarrollados por la compañía Mikoyan, en la ciudad de Lujovitsi, cerca de Moscú, capital rusa.

Cabe recordar que en 2014 Rusia y Argentina firmaron un acuerdo de cooperación militar.

En otro tramo de su presentación el general ruso señaló que Moscú espera adjudicarse el suministro de cazas MiG-29 para Colombia y Perú.

"Llevamos medio año participando en una licitación de aviones de combate en Colombia a la que ofrecemos nuestros MiG-29, también confiamos en que Perú va a comprarnos otro lote de los MiG-29 para su Fuerza Aérea", manifestó Punchuk.

Asimismo, durante esta presentación, a través de una videoconferencia, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, destacó el poder de los MiG-35 y la extensa red de talleres de mantenimiento para los MiG-29 que ya están instaladas en varios países.

PUBLICADO EL 28-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.