El levantamiento de barreras zoofitosanitarias se realizó de manera intermitente, cada una hora, en demanda de respuestas de los funciona...

ATE levantó las Barreras Sanitarias en Río Colorado ATE levantó las Barreras Sanitarias en Río Colorado

ATE levantó las Barreras Sanitarias en Río Colorado

ATE levantó las Barreras Sanitarias en Río Colorado

El levantamiento de barreras zoofitosanitarias se realizó de manera intermitente, cada una hora, en demanda de respuestas de los funcionarios del organismo.

La entidad gremial  llevó adelante esta mañana, una protesta en las barreras zoofitosanitarias de Río Colorado, en demanda de la reincorporación inmediata de los trabajadores cesanteados por el Senasa y por la renovación de todos los contratos a término.

Carla Calbe, Supervisora de la Barrera de Bahía Blanca, Ruta Nacional 3, Km 714, se acercó a la protesta. Tras anunciar, de manera informal, que se encontraba reemplazando al Coordinador de la Barrera de Río Colorado, intimó verbalmente a los trabajadores para que desistan de la protesta. 

Al no tener contacto directo con ningún funcionario con poder de decisión, la medida de ATE continuó hasta las primeras horas de la tarde, mientras se evalúa la continuidad de las acciones.

PUBLICADO EL 09/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.