El Sindicato de Obreros Empacadores de la Fruta (SOEFRNyN), acordó con la cámara empresaria CAFI, una suba salarial interanual del 35%. ...

Aumento interanual del 35% para Trabajadores del Empaque de Fruta Aumento interanual del 35% para Trabajadores del Empaque de Fruta

Aumento interanual del 35% para Trabajadores del Empaque de Fruta

Aumento interanual del 35% para Trabajadores del Empaque de Fruta

El Sindicato de Obreros Empacadores de la Fruta (SOEFRNyN), acordó con la cámara empresaria CAFI, una suba salarial interanual del 35%.

El convenio suscripto, contaba con  la aprobación -el día de ayer-  de la dirigencia gremial, solo faltaba la firma de los máximos referentes del empaque. Habrá un porcentaje menor a los básicos y la productividad que será compensada con sumas no remunerativas; para completar el 35%.

De esta forma un embalador de primera tendrá una retribución mensual de 21.324 pesos. Desde el sindicato que conduce Rubén López se mostraron conformes con el acuerdo firmado.

El gremio logró respecto del año pasado una suba de 5.554 pesos, que la mayoría de los sindicalistas entendió que estaba acorde a la demanda de los trabajadores. (Reporte Sindical)

PUBLICADO EL 20-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.