Bariloche: Atraparon a tres sujetos que robaban televisores en cabañas turísticas

Dos individuos mayores y otro menor fueron atrapados por la Policía de Río Negro luego de sustraer dos televisores en un complejo de cabañas ubicado  en la zona oeste de Bariloche.

El episodio ocurrió este jueves a las 18 cuando el propietario del lugar, que se encontraba en la parte trasera de su  terreno, escuchó ruidos en otro sector de la casa.

Al acercarse observó a tres sujetos que pateaban la puerta de acceso para tratar de ingresar quienes al verlo, emprendieron la fuga.

Al revisar el lugar, el damnificado constató la sustracción de dos televisores led de una de las cabañas que tiene en el mismo predio y por ello dio aviso a la Policía de Río Negro.

Efectivos de la Comisaría 27° arribaron al lugar y con los datos que aportó la víctima, ubicaron a los tres sospechosos, uno de los cuales es menor de edad.

Los tres fueron trasladados a la unidad policial. El menor fue entregado horas más tarde a su progenitora y los otros dos, un joven de 19 y una chica de 20 años, permanecen detenidos a disposición de la Justicia de feria.

PUBLICADO EL 28-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente