El juicio comenzó en octubre del 2004, cuando el programa Punto Doc  mostró un video del cirujano Alberto Ferriols, por entonces marido d...

Beatriz Salomón le ganó un juicio de 30 millones a Rial y Ventura Beatriz Salomón le ganó un juicio de 30 millones a Rial y Ventura

Beatriz Salomón le ganó un juicio de 30 millones a Rial y Ventura

Beatriz Salomón le ganó un juicio de 30 millones a Rial y Ventura

El juicio comenzó en octubre del 2004, cuando el programa Punto Doc  mostró un video del cirujano Alberto Ferriols, por entonces marido de Salomón, teniendo relaciones sexuales con una travesti. 

Beatriz Salomón ganó un juicio millonario contra el canal América, la productora de Eyeworks Cuatro Cabezas y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miram Lewin, por este ‘informe’. Además de mostrar por la televisión un acto privado, se acusaba al profesional de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo.

La ex vedette culpa a ese informe por el fin de su matrimonio y su carrera, e inició un juicio que acaba de obtener sentencia favorable: los implicados deberán pagar entre todos la suma de 14 millones de pesos más intereses, lo que eleva el monto a 30 millones,

Labogada de Salomón, señaló que es "un fallo único, que tiene que ver con los trabajos que Beatriz perdió por el escarnio público", y recordó que luego de la emisión de la cámara oculta "decayó su nombre y su imagen. No había necesidad de dañar a Beatriz y a sus hijas. Había una que no tenía la adopción plena, y podía haber corrido riesgo".

Todo por el rating

Antes de que saliera al aire el informe, recordemos, la ex vedette fue invitada al programa "Intrusos en la noche". "Me dijeron que iban a poner un informe sobre nosotros, pero nada más. Rial me llevó para humillarme al aire. Al día siguiente, felicitó a su producción por el pico de rating. Fue tremendo", sentenció Salomón hace algunos años, en una entrevista.

La actriz, que volvió a escena gracias a José María Muscari y sus "Extinguidas" y está haciendo temporada en Mar del Plata, expresó en Twitter que "al fin se hizo justicia", y agradeció a su abogada por su "perseverancia".

El ‘informe’

El programa PuntoDoc puso al aire una ‘investigación’, en la que prometían demostrar cómo un cirujano plástico "mediático" había cometido mala praxis, además operaba a menores de edad sin autorización de sus padres y esas cirugías las realizaba en un lugar no habilitado.

El doctor en cuestión, se adelantó a la salida al aire y según dijeron los conductores envió una carta documento advirtiendo que no quería que se difundiese su identidad. La investigación salió al aire igual, pero la identidad no se reveló, fue tapada con un "biiiip".

Así las cosas el trabajo periodístico no reveló el nombre y tampoco logró probar (por lo menos en el aire) que esas acusaciones sean verídicas; las supuestas pruebas eran testimonios de otras personas acusando pero que, llevadas a un juicio, sólo fueron palabras enfrentadas y no reales pruebas.

Lo que sí logró probar el programa,  vía cámara oculta, es que el doctor intimaba con una clienta travesti y como gentileza le hacía un descuento. Una acusación inexistente, aunque súper atractiva para el escándalo y el rating

PUBLICADO EL 03/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.