Está desesperada. La mamá da Vanina Cáceres busca por todos lados. Quiere tener novedades de su hija de 25 años a la que le perdió el ras...

Buscan a la turista argentina a la que se le perdió el rastro en Florianópolis Buscan a la turista argentina a la que se le perdió el rastro en Florianópolis

Buscan a la turista argentina a la que se le perdió el rastro en Florianópolis

Buscan a la turista argentina a la que se le perdió el rastro en Florianópolis

Está desesperada. La mamá da Vanina Cáceres busca por todos lados. Quiere tener novedades de su hija de 25 años a la que le perdió el rastro hace días en Brasil.

"Hay mucha gente que dice que le pareció verla, pero no hay nada certero", dijo Érica, tras lanzar una campaña en las redes sociales.

Según el relato de la mujer, Vanina viajó sola el 23 de diciembre y las comunicaciones eran diarias.

"La última vez que hablé fue el 19 (de este mes). Quería irse a dedo hasta Bahía. Me dijo que se iba sola, que ahí no pasaba nada, pero me pareció una locura", reconoció en una entrevista.

Mientras tanto, esta mamá se mantiene con esperanzas: "Estoy comunicada con la embajada, por el momento no voy a viajar. Yo creo que va a aparecer".

Comunicado del Consulado de la Argentina en Florianópolis

En tanto que el Consulado Argentino de Florianópolis emitió un comunicado por búsqueda de Paradero:

Se llama VANINA CÁCERES, es argentina. Su último contacto con familiares se produjo el 19 de enero de 2017, desde Florianópolis, donde arribó como turista y mochilera. Se agradecerá cualquier información al respecto en este Consulado, a los teléfonos +55 (48) 3024-3035 / +55 (48) 98808-4171 o al mail cflor@mrecic.gov.ar.

PUBLICADO EL 31-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.