“Después de haber trabajado varias horas,  se nos quedó fuera de servicio el móvil...y caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”, ...

“Caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”   “Caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”

“Caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”

“Caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”

“Después de haber trabajado varias horas,  se nos quedó fuera de servicio el móvil...y caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”, explicó la bombera Luciana Rizzo en su muro de Facebook, quien había estado combatiendo el incendio por unas 20 horas junto a sus compañeros.

"Estamos con incendios desde el 26 de diciembre en Pedro Luro y todo el partido de Villarino provincia de Buenos Aires ARGENTINA.. y todos los bomberos de la zona no dan abasto.. y damos todo lo que podemos.. fuerzas para todos mis colegas Bomberos que están trabajando en estos momentos y nunca se rinden...", publicó Rizzo. La fotografía fue tomada por el bombero Martín Páez.

La foto muestra en forma muy elocuente el esfuerzo de todos y cada uno de los bomberos que combaten los incendios, que ya han consumido más de un millón de hectáreas en  La Pampa, sur de Buenos Aires y norte de Río Negro.

PUBLICADO EL 06/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.