Anita Martínez está en Carlos Paz, donde es parte de la obra Mahatma, alma grande, uno de los éxitos de la temporada. Pero en medio de la...

Carlos Paz: 'Galgueros' quisieron ‘escrachar’ a Anita Martínez por su rol en favor de los perros Carlos Paz: 'Galgueros' quisieron ‘escrachar’ a Anita Martínez por su rol en favor de los perros

Carlos Paz: 'Galgueros' quisieron ‘escrachar’ a Anita Martínez por su rol en favor de los perros

Carlos Paz: 'Galgueros' quisieron ‘escrachar’ a Anita Martínez por su rol en favor de los perros

Anita Martínez está en Carlos Paz, donde es parte de la obra Mahatma, alma grande, uno de los éxitos de la temporada. Pero en medio de la alegría por el buen momento del espectáculo, tuvo un mal trago: galgueros intentaron escracharla en el teatro Luxor luego de insultarla y amenazarla por las redes sociales.

La actriz es una de las famosas que lucha por la protección animal. En su momento, expresó su disconformidad por las carreras de galgos en radio, televisión y medios gráficos. Y eso le valió el odio de las personas que fomentan esa práctica.

Ahora, enterada de que está en Carlos Paz, diferentes personas fomentaron un escrache a través de Facebook. "Háganla parir, mugrienta de mi...", "La vamos a escrachar y hacer pasar un mal rato, que se sienta mal y se re cague, por hija de p..." o "Todos al teatro a difamar a esa malparida", fueron algunos de los mensajes que ella misma mostró en su cuenta de Twitter.

"Me avisaron que estaban tratando de organizar una especie de escrache en la puerta del teatro. Contra mí, que peso menos de cincuenta kilos mojada", contó hoy en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). Y agregó: "Hice la denuncia para protegerme. Hace más de un año que vivo esto, pero siempre traté de estar tranquila. Lamento mucho que todavía sigan insistiendo con eso, más que nada porque demuestran que son violentos".

Como la Policía local se puso a disposición de Anita y custodió la puerta del teatro, los galgueros compraron entradas de la obra para escracharla adentro de la sala. "No me lo querían decir. Estaban adentro, habían pagado la entrada, pero no se animaron a hacer nada", reveló.

Su descargo subió de tono sobre el final. "Creo que nosotros estamos avanzando como sociedad por los derechos animales. Pero hay que ser muy cagón para lastimar a un pobre angelito que no se puede defender, así somos todos guapos. O venir a amedrentar a una mujer, eso no es ser guapo, eso es ser cagón", sentenció.

PUBLICADO EL 16-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.