Los números de las camisetas de Alan Ruschel, Helio Neto y Jackson Follman, los tres futbolistas que sobrevivieron al accidente aéreo suf...

Chapecoense no usará las camisetas de Ruschel, Neto y Follman en 2017 Chapecoense no usará las camisetas de Ruschel, Neto y  Follman en 2017

Chapecoense no usará las camisetas de Ruschel, Neto y Follman en 2017

Chapecoense no usará las camisetas de Ruschel, Neto y Follman en 2017

Los números de las camisetas de Alan Ruschel, Helio Neto y Jackson Follman, los tres futbolistas que sobrevivieron al accidente aéreo sufrido por el plantel del club brasileño Chapecoense, no serán utilizados en esta temporada.

La Comisión Directiva  de dicho Club hizo el anuncio y por lo tanto la casaca 89 de Ruschel, la 4 de Neto y la 40 de Follman, quien no volverá a jugar tras sufrir la amputación de la pierna derecha, no serán usadas por Chapecoense en 2017 como homenaje.

"Decidimos con toda la Comisión Directiva que nadie usará esas camisetas. Más que un homenaje es por la expectativa que tenemos de que Ruschel y Neto vuelvan a jugar. Follman lamentablemente no podrá hacerlo, pero comenzará a trabajar en el club, con nosotros, realizando una tarea digna de su grandeza como profesional y ser humano", dijo el presidente del club, Plinio David De Nes Fliho, quien asumió el cargo por la muerte de su colega.

PUBLICADO EL 05/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.