Cipolletti se prepara para vivir la 32° corrida de la ciudad

El próximo sábado 11 de marzo de 2017, se realizará una nueva edición de la Corrida más convocante de la Región. A las 20 hs. se realizará la prueba familiar (4 km.) mientras que a las 21.30 hs. largarán los corredores de elite (10 km.), quienes ya comenzaron a confirmar su presencia.

Aníbal Iachetti, director de Deportes anunció que su equipo se encuentra trabajando arduamente para poder ofrecer actividades para toda la familia. “Es un trabajo que lleva mucho tiempo, lo que queremos es darle lo mejor a la gente”. Confirmó que el circuito será el mismo, ya que la gente lo tiene incorporado. Por otro lado las inscripciones serán 15 días antes del evento, y los centros de inscripción serán en los mismos lugares que años anteriores. Iachetti resaltó que la prueba familiar no tendrá ningún costo de inscripción, mientras que se están definiendo los valores para la prueba de elite.

La Corrida comenzó en el año 1985, convocando año tras año a más vecinos. Durante la primera Corrida participaron estimativamente 165 atletas solamente masculinos, mientras que durante la última corrida llegando a más de 15 mil personas se animaron a recorrer las calles de Cipolletti. Un encuentro ciudadano que continúa arraigándose.

Año tras año la inscripción comenzó a trepar, y los vecinos confluían en la gran fiesta deportiva, lo que terminó de instaurar la Corrida como la prueba de calle nocturna más importante de la Patagonia y una de las más convocantes del país.

Finalmente, el director de Deportes destacó que el 5 y 6 de abril se llevará a cabo el Congreso de Deportes, “un evento muy grande e importante asique ya se está trabajando en ello”.

PUBLICADO EL 06-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  
Artículo Anterior Artículo Siguiente