Con los clásicos de siempre Palito Ortega cerró la 19ª Edición de la Fiesta Nacional de la Pera

Con los clásicos de siempre y muy tarde en la noche (o muy temprano en la madrugada del lunes) dado que el atraso en el escenario mayor fue realmente importante, 'palito' cantó junto a la gente, terminando de ésta manera con una nueva Edición de la Fiesta Nacional de la Pera.

Remarcando que el fuerte de 'palito' pasó por interpretar  su música y no la de sus discursos, a Ortega lamentablemente nadie le informó que la Fiesta Nacional de la Pera 'no va a ser' sino que fue desde sus inicios, principalmente en sus primeros años, una Fiesta Nacional que fue mucho más allá de las fronteras de una región (el Alto Valle) y que por ese mismo predio del Sindicato de Camioneros pasaron los más importantes artistas que brillaban en cada grilla anual.

Sin que ésto sea una crítica hacia el legendario cantante, que hizo 'lo suyo' al momento de cantar y lo hizo además muy bien, con profesionalismo, calidez y compromiso, cabe destacarlo. En resumidas palabras, vino a trabajar, no solamente a cobrar un 'cache' como sucedió con algún que otro artista.

Cierra de ésta manera una Fiesta que dejó lugar para muchas polémicas, las que seguramente desde los micrófonos de Fm Libra 106.7 muy pero muy pronto ya estaremos poniendo en el tapete. 

En las próximas horas y días seguiremos publicando todas las fotografías en álbumes fotográficos que estarán a disposición de nuestros lectores para poder compartirlas. 

Desde ésta redacción sólo nos resta destacar el trabajo realizado por el equipo comandado por nuestra editora Gabriela Isabel Betancur, quien tomó la decisión de cubrir y lo hizo de manera incansable ésta Fiesta, desde el predio del Sindicato de Camioneros, donde INFOALLEN estuvo presente, más allá de todo tipo de cuestiones que lamentablemente tienen que ver con la pendiente en la que ha caído ésta Fiesta, producto de poner por delante intereses políticos personales de algunos, por sobre una Fiesta Nacional que a las claras, a tenido mayor esplendor de lo que se vivió éste año.


PUBLICADO EL 23-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  


Artículo Anterior Artículo Siguiente