Con todo! Meryl Streep y su mensaje contra Trump en los Golden Globes

La actriz Meryl Streep fue homenajeada en los Golden Globes 2017, sorprendiendo a todos con un emotivo discurso contra Donald Trump.

La noche de este 8 de enero se llevó a cabo la entrega #74 de los Golden Globes, en la cual la actriz Meryl Streep fue homenajeada con el premio 'Cecil B. Demille', pero lo que se robó la atención de la noche fue su discurso, en el que habló en contra del presidente electo Donald Trump.

"Si nos sacas a todos, no podrán ver nada más que futbol y artes marciales mixtas, que no son arte", comentó la intérprete, además agregó que le rompió el corazón al saber que este empresario ocupará "la silla más importante del país".

La también ganadora del Oscar recalcó que cuando un hombre con poder humilla a las personas da permiso a otras de hacerlo. "La violencia incita violencia. Cuando el poderoso usa su posición para molestar a otros, todos perdemos. Necesitamos que la prensa con principios haga responder a los poderosos", añadió.

Este no fue el único momento en el que se hizo referencia a Donald Trump durante esta entrega de premios, ya que al comienzo el presentador Jimmy Fallon aseguró que en los Golden Globes aún es valido el voto popular.

PUBLICADO EL 09-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente