El cronograma de castraciones correspondiente al año en curso ya se está desarrollando con el fin de controlar la población canina y feli...

Continúa adelante el quirógrafo móvil en Cipolletti Continúa adelante el quirógrafo móvil en Cipolletti

Continúa adelante el quirógrafo móvil en Cipolletti

Continúa adelante el quirógrafo móvil en Cipolletti

El cronograma de castraciones correspondiente al año en curso ya se está desarrollando con el fin de controlar la población canina y felina. Las operaciones se llevan a cabo por profesionales, por orden de llagada a partir de las 7.30 hs., al lado de las instalaciones del Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales).Se operarán primero 10 felinos y luego 10 caninos por día.

Para más información sobre dicho cronograma comunicarse al 449-4901 con el Departamento de Zoonosis (Brentana 571).

El Municipio recuerda a los vecinos que los requisitos previos a la cirugía son: concurrir con las mascotas con: ayuno sólido de 12 hs.y ayuno líquido de 6 hs. No estar en celo, ni preñada. Deben pasar mínimo dos meses después de un parto, debe tener una edad mínima de 6 meses, para poder operar a la mascota. Edad mínima de 6 meses para poder. Se debe llevar una manta, y en el caso de los felinos una caja, bolso o similar para trasladarlos. En lo posible se debe tener en cuenta un médico veterinario de cabecera. 

PUBLICADO EL 11-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.