De delincuente a Top Model

Jeremy Meeks, el atractivo preso de ojos azules que cautivó a miles de mujeres gracias a su ficha policial, cuando salió en libertad fue derechito a  triunfar en las pasarelas y en el cine. "Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo", ha asegurado el ex presidiario en su perfil de Instagram tras salir de prisión.

En marzo de 2016 cumplió su condena y en junio ya había sido fichado por una agencia de modelos. Se puede decir que su re-inserción a la sociedad ha sido exitosa.

El joven de 30 años está dispuesto a dejar atrás su pasado y estudia las ofertas de trabajo tanto en el mundo de la moda como en el cine.

El ex reo aprovechó las fiestas de fin de año para mostrar cómo es su nueva vida en libertad. Sigue felizmente casado y de hecho, poco antes del Año Nuevo cumplió ocho años de matrimonio con Melissa, su mujer, eso en lo relacionado con lo sentimental, porque en lo material también todo va excelente.

Así lo demostró en unas fotografías que publicó en su cuenta en Instagram y en las que aparece de pie al lado de un Maserati y luego dentro del automóvil de lujo, con el mensaje "es bueno estar en casa".

En otra imagen, Meeks posa frente a su mansión, con la lectura "Dios es bueno". El ex preso publica frecuentemente fotografías junto a sus hijos, en especial con el menor de 7 años a quien llama "mini me" ("pequeño yo").

PUBLICADO EL 05/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente