(Mirá el Video de Twitter al pie de la Nota) El presidente grabó un video para saludar a los argentinos por el año nuevo. "Confíen ...

Desde Villa Langostura, el Presidente Macri grabó su mensaje por año nuevo Desde Villa Langostura, el Presidente Macri grabó su mensaje por año nuevo

Desde Villa Langostura, el Presidente Macri grabó su mensaje por año nuevo

Desde Villa Langostura, el Presidente Macri grabó su mensaje por año nuevo

(Mirá el Video de Twitter al pie de la Nota) El presidente grabó un video para saludar a los argentinos por el año nuevo. "Confíen en todo lo que son capaces de hacer", dijo.
El presidente Mauricio Macri brindó ayer un mensaje de salutación al país, con motivo de la finalización del año y el comienzo del 2017, y afirmó que fue "un año que nos puso a prueba, y donde confirmamos que queremos un cambio". En el mensaje, exhortó a los argentinos a que "confíen en todo lo que son capaces de hacer".

En el mensaje, de 1'17" de duración, Macri afirmó: "Termina el año, un año duro, un año donde todos tuvimos que poner el hombro, un año que nos puso a prueba y donde confirmamos que queremos un cambio.

"Queremos vivir en un país donde las cosas se hacen, en un país donde podamos proyectar un futuro y el de nuestros hijos".



PUBLICADO EL 01/01/2017
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.