Detuvieron a un hombre por amenaza de bomba en la Rosada

Un hombre de más de 40 años fue detenido hoy, acusado de haber amenazado con poner bombas en la Casa Rosada, así como en las canchas de Boca Juniors y River Plate. "Coloqué diez bombas en la cancha de River y en la Casa Rosada”, habría dicho el acusado.

La amenaza se efectuó mediante un llamado  al servicio de emergencias 911,  el 6 de enero pasado.

El acusado, de nacionalidad argentina, fue detenido en su vivienda de la localidad de Olivos, tras un allanamiento efectuado por la Policía Federal,  por orden del juez Sebastián Ramos.

 El 6 de enero pasado, un hombre había llamado al 911 para amenazar: "Coloqué diez bombas en la cancha de River y en la Casa Rosada. También coloqué bombas en la de Boca. Mi apellido es Polonga y soy de Olivos", sostuvo.

Tras el llamado se abrió una investigación por "intimidación pública", por lo que se realizó la investigación correspondiente para identificar de la línea desde la cual se había realizado la amenaza. La misma resultó ser de titularidad del ahora detenido, cuya identidad no fue dada a conocer por los investigadores y quien será indagado en las próximas horas en los tribunales de Comodoro Py.

PUBLICADO EL 25/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente