Barcelona destituyó este viernes a Pere Gratacós en su función de Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española d...

Dirigente minimizó a Messi y lo apartaron del Barcelona Dirigente minimizó a Messi y lo apartaron del Barcelona

Dirigente minimizó a Messi y lo apartaron del Barcelona

Dirigente minimizó a Messi y lo apartaron del Barcelona

Barcelona destituyó este viernes a Pere Gratacós en su función de Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española de Fútbol por sus declaraciones sobre Lionel Messi .

"Sin Neymar , (Luis) Suárez , (Andrés) Iniesta , (Gerard) Piqué y los demás compañeros, Leo no sería tan buen jugador. Es el mejor, eso sí", dijo Gratacós en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey y poco después fue removido del cargo porque su "opinión personal no coincide con la entidad", según el comunicado del club en su página oficial.

A su vez, Gratacós, ex defensor de Real Valladolid y el segundo equipo de Barcelona, indicó que la clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey "no fue solo por Leo" y si bien lo consideró como "uno de los más importantes" del plantel, el paso a la siguiente fase fue obtenida "por el equipo".

El comunicado de Barcelona informó que la decisión fue tomada por el director de Deportes Profesionales, Albert Soler, quien asumirá "directamente estas funciones a partir de ahora" y que Gratacós continuará vinculado al club con el desarrollo de tareas que ya ejerció en el marco del proyecto "Masía 360".

PUBLICADO EL 14-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.