Dos trabajadores de la empresa de transporte Oil, perteneciente al grupo Indalo, están muy graves tras protagonizar un impresionante vuel...

Dos petroleros graves luego del terrible vuelco del camión en el que se trasladaban Dos petroleros graves luego del terrible vuelco del camión en el que se trasladaban

Dos petroleros graves luego del terrible vuelco del camión en el que se trasladaban

Dos petroleros graves luego del terrible vuelco del camión en el que se trasladaban

Dos trabajadores de la empresa de transporte Oil, perteneciente al grupo Indalo, están muy graves tras protagonizar un impresionante vuelco.

El accidente ocurrió ayer a la tarde en el Yacimiento Barrosa y los dos ocupantes del vehículo recibieron múltiples lesiones que comprometen su estado de salud. Uno de ellos fue derivado a la capital neuquina.

Si bien se desconocen los motivos del vuelco, trascendió que el camión de la empresa perdió el control en una de las picadas y dio un tumbo, quedando atrapado en el terreno de arena y arcilla. Por el brusco movimiento los operarios, identificados como Garro y Villagra, fueron trasladados al Sanatorio Huincul en estado grave y poco después uno de ellos derivado a un hospital de Neuquén con riesgo de vida.

Los hombres se habrían arrojado del vehículo en movimiento tras una falla en los frenos. (LMNeuquén).-

PUBLICADO EL 21-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.