La organización Mujeres de la Matria Latinoamericana, Mumala, denunciará al folclorista Oscar "Chaqueño" Palavecino ante la fil...

El Chaqueño Palavecino será denunciado por comentarios sexistas y homofóbicos El Chaqueño Palavecino será denunciado por comentarios sexistas y homofóbicos

El Chaqueño Palavecino será denunciado por comentarios sexistas y homofóbicos

El Chaqueño Palavecino será denunciado por comentarios sexistas y homofóbicos

La organización Mujeres de la Matria Latinoamericana, Mumala, denunciará al folclorista Oscar "Chaqueño" Palavecino ante la filial correntina del INADI, porconsiderar "homofóbicos" y "sexistas" los comentarios realizados durante su presentación en el 27 Festival Nacional del Chamamé.

El cantautor habría dicho cosas tales como “"Son todos machos acá o son medio..." y "¿Qué hacés ahí vos? Vení para acá, si no tenemos la peste rosa nosotros".

Con respecto a la reina del chamamé el folklorista habría dicho “"Me gustan las mujeres más gordas que ésta todavía". Estas y otras frases muy desafortunadas por parte del artista, provocó el enojo de varias organizaciones, por lo que MuMaLa lo denunciará ante el INADI.

Un integrante de Los Aloncitos pidió disculpas por los dichos de Palavecino y expresó que estaba seguro que el folklorista no quiso ofender a nadie, que esos comentarios fueron para crear ‘empatía’ con el público.

PUBLICADO EL 31/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.