Se espera para éste primer Sábado de 2017 un cielo con alguna que otra nube principalmente después de las 13, pero manteniéndose mayormen...

El tiempo para éste Sábado y Domingo en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén El tiempo para éste Sábado y Domingo en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén

El tiempo para éste Sábado y Domingo en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén

El tiempo para éste Sábado y Domingo en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén

Se espera para éste primer Sábado de 2017 un cielo con alguna que otra nube principalmente después de las 13, pero manteniéndose mayormente despejado. La temperatura máxima para hoy será de 31 Grados.

La nota la dará el viento el cual irá en paulatino aumento con el correr de las horas, pero tampoco será para alarmarse. Soplará principalmente del Oeste Sud Oeste alcanzado una velocidad promedio de hasta 26 Km/h con ráfagas de hasta 39 Kilómetros en la Hora.

En tanto que para mañana Domingo habrá aumento de Nubosidad baja, lo que podrá ocasionalmente producir algunas precipitaciones principalmente entre las 7 y las 9 de la mañana, y en el período horario que va de las 13 a las 18.

De todas formas esto no producirá descenso de la temperatura la que trepará a los 32 Grados en el termómetro.

Se mantienen las condiciones meteorológicas referidas al viento el que circulará principalmente del Sector Oeste alcanzando una velocidad promedio de 24 Km/h con ráfagas durante toda la jornada que podrán llegar a los 43 Km/h.

PUBLICADO EL 07-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.