El hecho ocurrió  este martes,  cuando una joven abrió la puerta de su vivienda, para recibir a un amigo que venía de visita. En ese mome...

Entraron a robar, la violaron y balearon al amigo que quiso ayudarla Entraron a robar, la violaron y balearon al amigo que quiso ayudarla

Entraron a robar, la violaron y balearon al amigo que quiso ayudarla

Entraron a robar, la violaron y balearon al amigo que quiso ayudarla

El hecho ocurrió  este martes,  cuando una joven abrió la puerta de su vivienda, para recibir a un amigo que venía de visita. En ese momento, mientras se saludaban, fueron  sorprendidos por dos delincuentes, de los cuales uno comenzó a apuntarlos con un arma de fuego.

El horrible suceso fue en San Rafael, Mendoza, donde están siendo intensamente buscados los malvivientes.

Amenazando permanentemente a las víctimas con el arma de fuego,  la chica fue obligada a ingresar a una de las habitaciones de la vivienda, donde fue sometida sexualmente. Ante esta dramática situación, su amigo quiso intervenir para ayudarla, pero recibió un balazo en el abdomen.

El joven quedó internado, afortunadamente está estable y su estado no es grave. La joven recibió atención médica, según el protocolo correspondiente ante una violación y luego fue llevada a su hogar. En los peritajes se halló ADN del violador así como huellas dactilares, y se están revisando las cámaras de seguridad de la zona,  para dar con los delincuentes, quienes habrían actuado a cara descubierta.

PUBLICADO EL 03/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.