Federico Bal, a las piñas en un McDonals de Carlos Paz

(No te Pierdas el Video Original Al pie de la Nota) Fue un escándalo. El ex Bailando intentó aclarar qué paso. Lo acusaron de colarse. Los videos de la trifulca se viralizaron.

Federico Bal tiene un imán para los escándalos. Ayer, en Carlos Paz, terminó junto a un grupo de amigos a las piñas en un local de McDonals.

El hijo de Carmen Barbieri intentó desligarse de los motivos de la riña y explicó que fue atacado a traición por la espalda, porque un sujeto presuntamente lo vio colarse para comprar unas hamburguesas.

"Fuimos a bailar a Zebra y después con unos amigos fuimos al McDonals de acá, de Carlos Paz. Me bajé, estaba con los seguridad de mi vieja (Carmen Barbieri) que me cuidan de noche cuando mi vieja no los necesita; vienen conmigo a bailar y todo; me acompañan por las noches”, contó el ex Bailando.

“Y se armó una batahola terrible porque bajé a comprar un par de hamburguesas para mis amigos”, sostuvo Bal.

Luego relató que “un par de pibes” le comenzaron a gritar que se había colado. “Les pedí que se calmaran y me pegaron una trompada de atrás, en la cabeza", indicó.

"Se cagaron a palos mis guardaespaldas y mis amigos. Cuando salimos fuimos a hacer la denuncia a la comisaria. Estuvimos demorados un tiempo pero ya está", concluyó.


PUBLICADO EL 16-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente