El fondo se compone de dos millones de dólares aportados por Google y otros dos millones procedentes de  donaciones, y será destinado a f...

Google se suma a las críticas contra Trump y crea un fondo para ayudar refugiados Google se suma a las críticas contra Trump y crea un fondo para ayudar refugiados

Google se suma a las críticas contra Trump y crea un fondo para ayudar refugiados

Google se suma a las críticas contra Trump y crea un fondo para ayudar refugiados

El fondo se compone de dos millones de dólares aportados por Google y otros dos millones procedentes de  donaciones, y será destinado a financiar cuatro organizaciones que luchan por los derechos de las personas inmigrantes.

La creación de este fondo se debe a la orden ejecutiva que restringe la entrada a EEUU, a inmigrantes y refugiados de siete países, de mayoría musulmana, medida contra la que se ha posicionado el CEO de Google, Sundar Pichai, quién además, procede de  India.

Apple, Microsoft, Netflix,Ubre y Facebook son algunas de las compañías que se han opuesto abiertamente, manifestando un firme rechazo a la medida tomada por Trump. Satya Nadella, CEO de Microsoft, también es oriundo de India, por caso.

PUBLICADO EL 30/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.