La empresa Horizonte Seguros oficializó ayer su alianza estratégica con la compañía La Caja de Ahorro y Seguro, con el objetivo mejorar l...

Horizonte Seguros firmó acuerdo con la compañía La Caja para implementar nuevos beneficios Horizonte Seguros firmó acuerdo con la compañía La Caja para implementar nuevos beneficios

Horizonte Seguros firmó acuerdo con la compañía La Caja para implementar nuevos beneficios

Horizonte Seguros firmó acuerdo con la compañía La Caja para implementar nuevos beneficios

La empresa Horizonte Seguros oficializó ayer su alianza estratégica con la compañía La Caja de Ahorro y Seguro, con el objetivo mejorar la cobertura a sus miles de beneficiarios.

El presidente de la empresa rionegrina, Oscar Pereyra, y el gerente de la Red de Sucursales de La Caja, Martín Paiva, rubricaron ayer al mediodía el acuerdo correspondiente.

“Nos sentimos orgullosos de llegar a feliz término”, sostuvo Pereyra, tras la firma del documento. Explicó que se trata de un convenio de coseguros “que busca generar negocios actuales y a futuro en conjunto”.

En principio, adelantó que se trabajará de forma conjunta en un producto denominado “Vida Facultativo” y explicó: “Se está trabajando en los lineamientos para poder ofrecerlo a nuestros empleados públicos”.

“Aspiramos obviamente a crecer muchísimo en conjunto. Pretendemos duplicar la base de asegurados. La importancia del convenio para nuestra compañía es enorme, porque posibilita trabajar nuestra marca y asociarnos a la marca de La Caja, que es líder a nivel nacional”, resaltó Pereyra.

“Esta es una alianza estratégica que se inicia con este negocio, pero tenemos posibilidades a futuro de trabajar en otras cuestiones que nos posibiliten crecer”, dijo el rionegrino y destacó que con este acuerdo la empresa Horizonte “perfora su propio techo como compañía, que si bien tiene una buena facturación, es todavía una empresa chica y con esto podremos llegar a mucha más cantidad de beneficiarios”.

Por su parte, Paiva destacó la relevancia del convenio firmado con la firma rionegrina: “Tenemos un trabajo arduo en muchas provincias para acercarnos a nuestros asegurados y esta alianza es muy importante, porque es una compañía local fuerte y reconocida en la provincia”.

“Tenemos tres sucursales en Río Negro. Y ahora, con este acuerdo, esperemos tener un negocio fructífero y que podamos darles soluciones simples y rápidas a nuestros asegurados”, sostuvo.
Explicó que “a nivel local es un orgullo asociarnos con una compañía tan reconocida y con un sentido de pertenencia como Horizonte. El vínculo con la sociedad está claro, es una compañía de más de 20 años y la reconocemos como tal”.

Dijo finalmente que “estamos empezando a pensar qué producto vamos a comercializar, con qué tiempo y cómo se va a implementar, siempre pensando en algo simple, sencillo y beneficioso, con el objetivo de seguir resguardando los bienes de las personas, que es nuestro objetivo”.

Por la empresa Horizonte Seguros, participaron los gerentes Administrativo, Leonor Zamborain; Financiero, Martín Garmendia; de ART, Mariana Caraballo; Comercial, Alejandro Acosta, y de Siniestros, Carlos Villanueva, y los actuarios Amaranta Vidales; Marcelo Andraca y Mariana Elizalde.

Por la firma de seguros La Caja estuvieron presentes el gerente de la Sucursal Roca, Federico Borghi; la responsable Comercial en Río Negro, Victoria Abad Rodríguez; la coordinadora Comercial Negocio Corporativo Público Región Sur, Claudia Savall y el gerente Comercial Negocio Público Región Centro Sur, Gustavo Zuccala.

PUBLICADO EL 21-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.