Horizonte Seguros firmó acuerdo con la compañía La Caja para implementar nuevos beneficios

La empresa Horizonte Seguros oficializó ayer su alianza estratégica con la compañía La Caja de Ahorro y Seguro, con el objetivo mejorar la cobertura a sus miles de beneficiarios.

El presidente de la empresa rionegrina, Oscar Pereyra, y el gerente de la Red de Sucursales de La Caja, Martín Paiva, rubricaron ayer al mediodía el acuerdo correspondiente.

“Nos sentimos orgullosos de llegar a feliz término”, sostuvo Pereyra, tras la firma del documento. Explicó que se trata de un convenio de coseguros “que busca generar negocios actuales y a futuro en conjunto”.

En principio, adelantó que se trabajará de forma conjunta en un producto denominado “Vida Facultativo” y explicó: “Se está trabajando en los lineamientos para poder ofrecerlo a nuestros empleados públicos”.

“Aspiramos obviamente a crecer muchísimo en conjunto. Pretendemos duplicar la base de asegurados. La importancia del convenio para nuestra compañía es enorme, porque posibilita trabajar nuestra marca y asociarnos a la marca de La Caja, que es líder a nivel nacional”, resaltó Pereyra.

“Esta es una alianza estratégica que se inicia con este negocio, pero tenemos posibilidades a futuro de trabajar en otras cuestiones que nos posibiliten crecer”, dijo el rionegrino y destacó que con este acuerdo la empresa Horizonte “perfora su propio techo como compañía, que si bien tiene una buena facturación, es todavía una empresa chica y con esto podremos llegar a mucha más cantidad de beneficiarios”.

Por su parte, Paiva destacó la relevancia del convenio firmado con la firma rionegrina: “Tenemos un trabajo arduo en muchas provincias para acercarnos a nuestros asegurados y esta alianza es muy importante, porque es una compañía local fuerte y reconocida en la provincia”.

“Tenemos tres sucursales en Río Negro. Y ahora, con este acuerdo, esperemos tener un negocio fructífero y que podamos darles soluciones simples y rápidas a nuestros asegurados”, sostuvo.
Explicó que “a nivel local es un orgullo asociarnos con una compañía tan reconocida y con un sentido de pertenencia como Horizonte. El vínculo con la sociedad está claro, es una compañía de más de 20 años y la reconocemos como tal”.

Dijo finalmente que “estamos empezando a pensar qué producto vamos a comercializar, con qué tiempo y cómo se va a implementar, siempre pensando en algo simple, sencillo y beneficioso, con el objetivo de seguir resguardando los bienes de las personas, que es nuestro objetivo”.

Por la empresa Horizonte Seguros, participaron los gerentes Administrativo, Leonor Zamborain; Financiero, Martín Garmendia; de ART, Mariana Caraballo; Comercial, Alejandro Acosta, y de Siniestros, Carlos Villanueva, y los actuarios Amaranta Vidales; Marcelo Andraca y Mariana Elizalde.

Por la firma de seguros La Caja estuvieron presentes el gerente de la Sucursal Roca, Federico Borghi; la responsable Comercial en Río Negro, Victoria Abad Rodríguez; la coordinadora Comercial Negocio Corporativo Público Región Sur, Claudia Savall y el gerente Comercial Negocio Público Región Centro Sur, Gustavo Zuccala.

PUBLICADO EL 21-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente