Importante Participación de vecinos y Turistas en la Fiesta del Mar y el Acampante

Anoche se realizó la Peña de las Arenas, en el marco de la 44º edición de Fiesta del Mar y el Acapamte, en el balneario El Cóndor.

El evento contó con una importante participación de vecinos y turistas que disfrutaron y bailaron con las presentaciones de diferentes artistas locales, regionales y nacionales.

La agradable noche se prestó para que los espectadores de acercaran al escenario mayor de la playa para disfrutar en familia y entre amigos de esta cuarta edición de la peña folklórica.

Desde que se inició la peña, a las 20.30, comenzaron a presentarse en el escenario diferentes artistas, que realizaron sus presentaciones musicales y de danza, en forma ininterrumpida.

En una noche diferente, los espectadores bailaron en grandes grupos que se formaron en la playa.

La Peña de las Arenas contó con la presentación del cantautor jujeño Bruno Arias y su banda, Pachi Herrera, también de Jujuy, y Metachango, de Santiago del Estero.

También se presentarán "La Simple", "Caja Chica", "Roli Pérez", "Pocho León", "Jonathan Ceballes", "Lucas Lefinir "(Malambo), "Raíz Folclórica" (Danza), y "Fede Oliva".

Gran colorido y una excelente concurrencia de público, le dieron un marco especial a este evento organizado por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaria de Cultural, con el apoyo vecinos de la Comarca, la Universidad Nacional de Río Negro, la Secretaría de Cultura de Río Negro y la Secretaría General de la Gobernación.

La fiesta continúa esta noche con la presentación de “Los Tipitos” a las 22. El Domingo a las 20: 30, habrá un desfile de con producción de diseñadoras locales.

Además, en el marco de esta celebración, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, dispuso junto al CREAR, un espacio de exposición y venta para productores regionales, emprendedores y diseñadores de indumentaria de la comarca.

La globa esta ubicada ingreso al balneario, sobre la calle 69. Estará abierta desde el viernes y hasta el domingo , a partir de las 18.

PUBLICADO EL 21-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente