Un hombre de unos 40 años de edad, que sería integrante de la Banda de la Policía, fue herido de muerte durante una pelea que ocurrió alr...

Inicio de Año terrible en Viedma 1: Mataron a un Policía Inicio de Año terrible en Viedma 1: Mataron a un Policía

Inicio de Año terrible en Viedma 1: Mataron a un Policía

Inicio de Año terrible en Viedma 1: Mataron a un Policía

Un hombre de unos 40 años de edad, que sería integrante de la Banda de la Policía, fue herido de muerte durante una pelea que ocurrió alrededor de la madrugada en el barrio Fátima; en la calle 7 de Marzo, entre Mayor Linares y Schieroni.

La Justicia de esta capital interviene en la investigación del caso por el cual fue asesinado Diego Andrade, integrante de la Banda de la Policía de Río Negro, quien recibió un disparo en el pecho con un rifle calibre 22.

Las primeras informaciones indican que Andrade se encontraban junto a su familia festejando la llegada del año nuevo, y al menos tres personas fueron a increpar a la víctima tirando piedras contra la vivienda. Fue ahí donde comenzó una pelea, hasta que uno de los tres detenidos sacó un arma y le disparó al pecho de la víctima que murió instantáneamente.

Los tres agresores se refugiaron en una casa, donde fueron detenidos por la Policía. Pero la situación empeoró cuando familiares de la víctima fueron a romper la vivienda y hubo forcejeos con la Policía. (Río Negro)

PUBLICADO EL 01/01/2017
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.