Dos muertos en apenas unas horas de diferencia en un inicio de 2017 fatal. Luego del asesinato de un integrante de la Banda de la Policía...

Inicio de Año terrible en Viedma 2: Un adolescente murió tras ser apuñalado en la Costanera Inicio de Año terrible en Viedma 2: Un adolescente murió tras ser apuñalado en la Costanera

Inicio de Año terrible en Viedma 2: Un adolescente murió tras ser apuñalado en la Costanera

Inicio de Año terrible en Viedma 2: Un adolescente murió tras ser apuñalado en la Costanera

Dos muertos en apenas unas horas de diferencia en un inicio de 2017 fatal. Luego del asesinato de un integrante de la Banda de la Policía, se suma un adolescente que fue apuñalado en la costanera de Viedma.

En medio de una gresca de la que participaron varias personas, un joven de 16 años recibió una apuñalada en el abdomen que fue letal.

La pelea fue registrada por las cámaras de seguridad del servicio 911, donde se observa el momento en el que la víctima recibe una puntada en la aorta abdominal.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Zatti, donde intentaron operar al joven pero no logró sobrevivir, a pesar del esfuerzo del personal hospitalario.

Los presuntos agresores abandonaron el lugar del hecho caminando y fueron detenidos en la intersección de las calles 25 de Mayo y Periodistas Argentinos. Se trata de un hombre y un adolescente que quisieron desprenderse del arma blanca con la que ultimaron a la víctima.

El hermano del joven asesinado se encuentra declarando en la Comisaría Primera, ante la fiscal Itziar Soly. (Río Negro)

PUBLICADO EL 01/01/2017
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.