Una joven fue apuñalada ayer a la madrugada en Allen tras ser abordada por dos hombres en moto mientras caminaba por la calle junto a u...

Inseguridad en Allen I: Motochorros apuñalaron a una joven para robarle el teléfono Inseguridad en Allen I: Motochorros apuñalaron a una joven para robarle el teléfono

Inseguridad en Allen I: Motochorros apuñalaron a una joven para robarle el teléfono

Inseguridad en Allen I: Motochorros apuñalaron a una joven para robarle el teléfono

Una joven fue apuñalada ayer a la madrugada en Allen tras ser abordada por dos hombres en moto mientras caminaba por la calle junto a un adolescente.



El hecho ocurrió aproximadamente a la 1 cuando la mujer iba con un joven por calle Belgrano, a media cuadra del Club Unión.
Mientras caminaban tranquilamente, fueron abordados por dos sujetos a bordo de una moto que les exigieron la entrega del celular. Ella se lo dio al adolescente, entonces uno de los asaltantes se bajó del vehículo, la apuñaló en una pierna y huyó junto a su acompañante.
La mujer herida y el joven, caminaron una cuadra hasta que fueron asistidos por unos vecinos sobre calle Intendente Mariani. Al lugar llegó una ambulancia del hospital local que dispuso su traslado al centro asistencial donde permanece internada.
La policía desplegó un operativo para dar con los sujetos pero hasta el momento sin resultados positivos. (Río Negro).-
PUBLICADO EL 31-01-2017
Por INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.