El bailarín Jeremías Contreras, de 9 años, representará a la provincia del Neuquén en el Festival Internacional de Malambo de Laborde, qu...

Jeremías Contreras representará a Neuquén en el Festival de Laborde Jeremías Contreras representará a Neuquén en el Festival de Laborde

Jeremías Contreras representará a Neuquén en el Festival de Laborde

Jeremías Contreras representará a Neuquén en el Festival de Laborde

El bailarín Jeremías Contreras, de 9 años, representará a la provincia del Neuquén en el Festival Internacional de Malambo de Laborde, que se desarrollará en esa localidad cordobesa del 8 al 14 de enero. Ayer se le entregó el aporte monetario para que concurra al mencionado Festival.

Ayer a la mañana recibió el aporte monetario, en un pequeño acto que se realizó en Casa de Gobierno de la vecina provincia.

“Es un orgullo para los neuquinos que Jeremías nos represente, y agradecemos el esfuerzo que hace como joven para llegar a estas instancias. Nos llena de alegría su participación y su responsabilidad de llevar los colores de Neuquén. Creemos además que es la posibilidad de que los jóvenes vean en él un ejemplo en la provincia y para ello tiene todo el apoyo de la gestión del gobernador Omar Gutiérrez”, indicó el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido.

PUBLICADO EL 05/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.