La artista Internacional Marta Sánchez pasó por el escenario de la Fiesta Nacional de la Pera

Demostrando que mantiene intacto tanto su carisma como su espectacular voz, la solista de origen gallego interpretó temas tanto en castellano como en Inglés. Marta Sánchez fue la artista internacional que se presentó en ésta Edición, la 19ª  de la Fiesta Nacional de la Pera.

A diferencia de otros artistas, incluso Nacionales y con menor trayectoria, todo el espectáculo que ofreció la cantante, pudo ser transmitido en vivo por las dos radios (la AM y una FM) que llevaron adelante el domingo la emisión del evento.

En la interpretación de sus últimos temas, específicamente cuando cantó el tema 'arena y sol' que la hiciera brillar en Viña del Mar hace casi dos décadas (1998), les pidió a todos aquellos que estaban disfrutando del espectáculo sentados en los palcos 'que se levantaran de las sillas.

"Levanten el cu..., levanten las polleras", dijo la intérprete que además hizo alusión a su cansancio, luego de tantos kilómetros recorridos para llegar hasta la Argentina y al Alto Valle de Río Negro. 

"Como me gusta la pera, si bien en nuestro país la palabra tiene otro significado" bromeó Marta Sánchez quien se despidió interpretando el tema "Soy yo".  


PUBLICADO EL 23-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar    
Artículo Anterior Artículo Siguiente