Antonella había conocido a Matías en un neuropsiquiátrico, donde estuvo internada por anorexia y él por su estado de ira. Cuando ella dec...

La desnudó en la calle y la cortó con un sacacorchos porque terminó con él La desnudó en la calle y la cortó con un sacacorchos porque terminó con él

La desnudó en la calle y la cortó con un sacacorchos porque terminó con él

La desnudó en la calle y la cortó con un sacacorchos porque terminó con él

Antonella había conocido a Matías en un neuropsiquiátrico, donde estuvo internada por anorexia y él por su estado de ira. Cuando ella decidió terminar la relación, comenzó el calvario.

Mientras  ambos estaban en el establecimiento, la relación funcionó bien, hasta que Antonella y Matías recibieron el alta. Fuera del establecimiento,  el joven comenzó a mostrar su habitual  comportamiento violento, motivo por el cual Antonella tuvo que terminar el noviazgo.

Los hechos

El violento episodio sucedió en Rosario, pero pese a la gravedad del hecho, el sujeto fue apresado, pero a los dos días recuperó su libertad y retomó los acosos.

La víctima, en compañia de Ademur, se dirigió a las autoridades judiciales pero “le dijeron que estaban en feria judicial, que pida ayuda a la policía, mientras tanto ella está desprotegida, sin siquiera un botón antipánico”, señaló Fernanda Serna, representante de la Asociación de Mujeres Resilientes (ADEMUR), que ampara a Antonella.

PUBLICADO EL 28/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.