Así se expresó la diputada nacional Elisa Carrió, respecto del calendario de feriados. "Lo de los feriados me parece bien. La gent...

"La gente tiene que trabajar más porque en este país no trabaja nadie" "La gente tiene que trabajar más porque en este país no trabaja nadie"

"La gente tiene que trabajar más porque en este país no trabaja nadie"

"La gente tiene que trabajar más porque en este país no trabaja nadie"

Así se expresó la diputada nacional Elisa Carrió, respecto del calendario de feriados. "Lo de los feriados me parece bien. La gente tiene que trabajar más porque en este país no trabaja nadie", espetó Carrió.

Respecto de la utilización de un DNU por parte de Macri, Carrió dijo que "en general, en receso es el único momento en que se usan los DNU. Si convocás a extraordinarias no te viene ni un diputado, están todos de vacaciones".

La diputada defendió a la gobernadora  María Eugenia Vidal, cuestionada en los últimos días por no suspender sus vacaciones en México, pese a las inundaciones en Buenos Aires.

"Esta chica está exhausta. Es una chica que termina de trabajar a las 12 y se levanta a las 6 de la mañana", afirmó Lilita Carrió.

"Tiene derecho a una semana de descanso. Si no fuera por ella, lo tendrían al criminal de  Aníbal Fernández,  como gobernador", disparó la diputada.

PUBLICADO EL 24/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.