La subsecretaría de Empleo y Economía Social informó que hasta este viernes se recibirán postulaciones para una nueva vacante laboral. El...

La Oficina de Empleo de Neuquén convoca a mujeres para puesto administrativo La Oficina de Empleo de Neuquén convoca a mujeres para puesto administrativo

La Oficina de Empleo de Neuquén convoca a mujeres para puesto administrativo

La Oficina de Empleo de Neuquén convoca a mujeres para puesto administrativo

La subsecretaría de Empleo y Economía Social informó que hasta este viernes se recibirán postulaciones para una nueva vacante laboral. El puesto demandará tareas administrativas en un local de gráfica y diseño de la ciudad.

La convocatoria está orientada a mujeres de entre 25 y 35 años que cuenten con secundario completo y conozcan el uso de herramientas Office, requisito excluyente para inscribirse.

El titular del área, Emanuel Riba, destacó que para esta búsqueda es importante tener experiencia comprobable en puestos similares y que la carga horaria será de seis horas aproximadamente.

Las interesadas en participar y que cumplan con los requisitos, pueden enviar su curriculum vitae hasta este viernes a oficinaempleonqn@gmail.com. También podrán hacerlo acercándose a la oficina de Empleo, ubicada en Félix San Martín 1436 en el horario de 8 a 13.30, o comunicándose al (299) 4491200 interno 4304.

PUBLICADO EL 04-01-2017
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.