“La Pera color Rosa”: Fuerte crítica por la ‘politización’ del logo de la Fiesta de la Pera

(Al pie de la Nota los 'logo' institucionales tradicional y el 'nuevo' de la Fiesta de la Pera) El propietario de una de las imprentas gráficas más importantes de la región, Carlos Alberto Hernández, utilizó las redes sociales para poner en el tapete el cambio del logo Institucional de la Fiesta Nacional de la Pera que dio inicio con la primera Presidencia Ejecutiva del Dr. Armando Gentili, con el 'aggiornado' por la Gestión Costa con los epígrafes correspondientes. 

Con mucho eco y adhesión, no solamente de los ahora ex integrantes de la Comisión de la Fiesta, tal el caso del propio Gentili, Mirta Monti, Brenda Knudsen, entre otros, sino también de muchos vecinos ‘de a pie’ que no fueron parte de la organización que llevó adelante, con distintas autoridades, durante 18 años la Fiesta Nacional que hizo despertar a los roquenses a la ‘robada’ Fiesta Nacional de la Manzana que también tuvo inicio en Allen.

Luego de plantear su crítica por el agregado del color ‘magenta’ a una pera e indicar que próximamente esa pera tendrá color negro (en alusión a la contaminación por el petróleo) Hernández se preguntó que “…  que sentira la Ex Comisión de la Fiesta Nacional de la Pera, que para mi sigue siendo la VERDADERA COMISION, al ver que el logo institucional de la Fiesta, que estuvo vigente durante 18 años, hoy termine siendo un mamarracho politico que una persona sin escrupulos usa para salvar su imagen a cualquier precio”.

“Que pensara el creador del colorido logo, que pensara Armando, Monica, Mirta, Brenda, y los nombro a ellos porque con ellos he tratado y han estado a la cabeza y quiero representar a la comisión nombrándolos, pero se que hay muchas personas que trabajaron incansablemente”.

“Donde quedó la fiesta donde todo el pueblo colaboraba desinteresadamente? Recuerdo que en una ocasión le preste un local a la comisión, y como yo lo hice, porque la fiesta era de Allen, cuántas personas anónimamente lo han hecho?” se pregunto Hernández.  

“Hoy, mas que seguro si piden algo, la mayoría da la espalda. Y por que? si era nuestra fiesta? Que lástima cuando se adueñan de la fiesta, de su logo institucional y lo manchan con la política....Como dijo alguien en el Face.... la intendenta de nuestra ciudad es una Kristina a nivel Local... Lamentable pero real”.

Publicación de Carlos Hernández: 



PUBLICADO EL 09-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente