Dos camionetas chocaron violentamente cuando circulaban por la Ruta 7, en dirección Neuquén- Centenario. Uno de los accidentados, de 31 a...

La Región: Un muerto y un herido grave tras el choque de dos camionetas petroleras La Región: Un muerto y un herido grave tras el choque de dos camionetas petroleras

La Región: Un muerto y un herido grave tras el choque de dos camionetas petroleras

La Región: Un muerto y un herido grave tras el choque de dos camionetas petroleras

Dos camionetas chocaron violentamente cuando circulaban por la Ruta 7, en dirección Neuquén- Centenario. Uno de los accidentados, de 31 años, murió y otro involucrado permanece internado en el Castro Rendón en estado delicado, con politraumatismo de cráneo y tórax.

El accidente se registró en inmediaciones al ex peaje y fue protagonizado por dos camionetas Toyota Hilux. Al parecer, una de las camionetas, que según testigos iba a gran velocidad, chocó a la otra, la sacó de la ruta, la hizo impactar en el guardarail, para finalmente terminar contra un poste eléctrico de cemento.

La otra camioneta, cuyo conductor fue acusado de querer hacer el sobrepaso a gran velocidad, terminó en el boulevard, frente a la base del Servicio Integraos de Emergencias Médicos (SIEN).

Intervinieron tres ambulancias para atender a los heridos y derivados a centros de Salud.

Uno de los jóvenes, de 31 años, llegó al hospital Castro Rendón sin signos vitales y murió producto de las heridas sufridas en el accidente. Otro, de 38, permanece con lesiones similares y su estado es comprometido. (LMNEUQUÉN)

PUBLICADO EL 05-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.