Las Grutas: actividades para toda la familia en el Verano Deportivo

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro lleva adelante variadas actividades deportivas y recreativas en la 5º bajada de Las Grutas, en el marco del Verano Deportivo 2017.

Las actividades, coordinadas por la Dirección de Deporte Comunitario de la Secretaría de Deporte, inician el próximo fin de semana y se suman a las que se desarrollan de lunes a sábados gracias a la gestión asociada con Banco Patagonia y Canal 10.

Profesores de la cartera deportiva estarán todos los fines de semana en la 5º bajada del balneario Las Grutas con juegos de playa para todos los veraneantes. La propuesta será de fútbol tenis, beach vóley, tejo, baile y juegos para toda la familia.

Gracias a la gestión asociada entre la cartera deportiva, el Banco Patagonia y Canal 10, de lunes a sábado se realizan actividades en la 5º bajada.

Por la mañana, de 9 a 12, se llevan adelante charlas de RCP (Resucitación Cardio Pulmonar) para todas las edades a cargo de instructores de la materia. Por la tarde, de 16 a 19 se organizan caminatas por las majestuosas playas del balneario y juegos recreativos como fútbol tenis, tejo, vóley, entre otros.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes, brinda una amplia propuesta de actividades para toda la familia en Las Grutas, principal centro turístico estival de la provincial.

PUBLICADO EL 20-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente