Lautaro Sabio tiene 14 años, y debió ser internado de urgencia en el Hospital Italiano porque se le produjo una coágulo en la válvula mit...

Lautaro necesita un corazón urgente Lautaro necesita un corazón urgente

Lautaro necesita un corazón urgente

Lautaro necesita un corazón urgente

Lautaro Sabio tiene 14 años, y debió ser internado de urgencia en el Hospital Italiano porque se le produjo una coágulo en la válvula mitral, y eso lo llevó a una insuficiencia respiratoria. Necesita un trasplante de corazón urgente.

La válvula mitral regula el flujo de sangre de la cavidad superior izquierda del corazón (la aurícula izquierda) a la cavidad inferior izquierda (el ventrículo izquierdo).



Le cambiaron la válvula y le pusieron un corazón artificial mientras intervenían su propio corazón. Como el riñón le fallaba, le hicieron diálisis. Cuando lo despertaron para probar si su corazón funcionaba bien, tuvieron que volver a dormirlo para colocarle otra vez el artificial, porque el suyo, pese a la intervención, no funcionó.

Su mamá, Jimena Caggiano, publicó en la plataforma Change.org su desesperado pedido con el titulo. "Mi hijo Lautaro de 14 años necesita un trasplante de corazón para poder vivir".

Jimena expresa que su hijo "necesita un donante para poder vivir. Sé que es algo muy doloroso de ambas partes porque detrás de esto hay un ser querido que puede estar a punto de partir; pero quisiera que puedan pensar con el corazón y el alma que el corazón de ese ser querido va a estar latiendo en el corazón de mi hijo pudiendo darle una vida por delante".

PUBLICADO EL 25/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.