Dos delincuentes, uno de ellos armado, le robaron el auto a una mujer, quien llevaba a su bebé en el asiento de atrás. A pesar de los gri...

Le robaron el auto y tiraron a su bebé al escapar  Le robaron el auto y  tiraron a su  bebé  al escapar

Le robaron el auto y tiraron a su bebé al escapar

Le robaron el auto y tiraron a su bebé al escapar

Dos delincuentes, uno de ellos armado, le robaron el auto a una mujer, quien llevaba a su bebé en el asiento de atrás. A pesar de los gritos y de la desesperación de la mujer, los ladrones se fueron con el auto, con el bebé en el interior.

Unos metros más adelante, las lacras abrieron una puerta y arrojaron al infante de cuatro meses del auto,  por lo que sufrió lesiones y debió ser hospitalizado, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El episodio ocurrió anoche en Conesa 350, de esa localidad de la zona oeste del conurbano, por donde se trasladaba a bordo de su Renault Sandero. una mujer de 27 años que llevaba a su bebé de cuatro meses en el asiento trasero.

Luciana, la mamá del bebé, aseguró que los asaltantes “lo tiraron con todo, como si fuese una bolsa”, ya que “no les importó nada y sólo querían el auto”.

La evolución del bebé es buena y afortunadamente las lesiones no fueron graves, por lo que en las últimas horas fue pasado a terapia intermedia.

En tanto, la policía trabajaban en la zona en busca de los delincuentes, los que aún no fueron localizados.

PUBLICADO EL 30/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.