Más de 45.000 argentinos cruzaron a Chile en los últimos días por el paso fronterizo “Cristo Redentor”, que une Mendoza con el país vecin...

Más de 45.000 argentinos cruzaron a Chile para celebrar el Año Nuevo Más de 45.000 argentinos cruzaron a Chile para celebrar el Año Nuevo

Más de 45.000 argentinos cruzaron a Chile para celebrar el Año Nuevo

Más de 45.000 argentinos cruzaron a Chile para celebrar el Año Nuevo

Más de 45.000 argentinos cruzaron a Chile en los últimos días por el paso fronterizo “Cristo Redentor”, que une Mendoza con el país vecino, con intención de pasar la fiesta de Año Nuevo, de los cuales sólo regresaron 6.192, indicaron ayer fuentes oficiales de ambos países.

Desde la Unidad de Pasos Fronterizos de Chile informaron a través de la cuenta de Twitter, que el día en alta montaña es soleado y que se registra "alto flujo" de vehículos ingresando a ese país. Mientras tanto, del lado argentino y a través de la misma red social, fuentes del Paso Cristo Redentor señalaron que “sólo durante el viernes cruzaron poco más de 10 mil personas, y un total de 11.627 vehículos, que llegaron a la frontera con un promedio de cuatro ocupantes”.

Por su parte, el coordinador del Paso Cristo Redentor, Néstor Majul, explicó que en estos momentos la jornada “transcurre con normalidad y sin complicaciones”.

PUBLICADO EL 01/01/2017
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.