El Ministro de Salud mendocino, Rubén Giacchi, fue denunciado por su pareja, quien lo acusa por "lesiones graves".  El gobern...

Ministro fue denunciado por golpear a su esposa y renunció al cargo Ministro fue denunciado por golpear a su esposa y renunció al cargo

Ministro fue denunciado por golpear a su esposa y renunció al cargo

Ministro fue denunciado por golpear a su esposa y renunció al cargo

El Ministro de Salud mendocino, Rubén Giacchi, fue denunciado por su pareja, quien lo acusa por "lesiones graves".  El gobernador de esa provincia, Alfredo Cornejo,  ya le aceptó la renuncia.
Rubén Giacchi fue denunciado por su pareja, Laura García, en la madrugada de este domingo por golpearla, según ella, durante su fiesta de cumpleaños.

Su pareja, Laura García, cumplió 48 años este sábado. Giacchi organizó el cumpleaños en su casa y allí, durante una discusión, le habría dado una cachetada.

"El gobernador consideró conveniente aceptarle la renuncia y si, luego de finalizada la investigación, los resultados indican que no tiene responsabilidades, dejar abierta la posibilidad de que se vuelva a incorporar al equipo de trabajo", aclaró el comunicado del ejecutivo provincial mendocino.

PUBLICADO EL 15/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.